MATOS/PLATRE Y ÁLVAREZ/MORENO REYES Y REINAS DEL VÓLEY PLAYA

MATOS/PLATRE Y ÁLVAREZ/MORENO REYES Y REINAS DEL VÓLEY PLAYA

La pareja formada por Nathan Matos y Timothee Platre en el cuadro masculino, y la formada por Daniela Álvarez y Tania Moreno en el femenino, se han proclamado campeones de la Copa del Rey y de la Reina respectivamente en las finales disputadas en la Cala en Bosc de Ciutadella en Menorca.

Moreno y Álvarez se impusieron con rotundidad ante sus rivales en la final Nazaret Florián y Nuria Bouza por 0-2 (7-21, 15-21). Bouza y Florián pelearon sin éxito ante las ahora bicampeonas de la Copa. En la final masculina, Nathan Matos y Timothee Platre vencieron en un impresionante partido a Raúl Mesa y Óscar Jiménez y vencieron los dos sets por 21-19 y 21-19.

Tras las finales tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores, donde estuvieron presentes el presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos; la gerente de la Fundación de Fomento de Turismo de Menorca, Elena Costa; la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila; el presidente del Club de Voleibol Ciutadella, Andreu Hernández; el director de Marketing de Ambilamp, David Horcajada, y el director de Calidad de Lago Resort Menorca, Javier Senís.

La jornada empezó con las semifinales de la mañana, en las que la pareja formada por Nazaret Florián y Nuria Bouza se impuso a Erika Kliokmanaite y Lía Merteki por 2-0. En la otra semifinal, Tania Moreno y Daniela Álvarez vencieron en un disputadísimo partido contra Sofía González y Ana Vergara.

Por su parte, en el lado masculino, Nathan Matos y Timothee Platre vencieron en una primera y emocionante semifinal a sus rivales Javier Huerta y Francisco Duque. En la otra semifinal, Christian García y Hernán se impusieron a la pareja formada por Raúl Mesa y Óscar Jiménez y Hernán Tovar por 2-0.

Previo a las finales, se disputaron los partidos por el tercer puesto tanto en categoría masculina como en categoría femenina. Sofía González y Ana Vergara vencieron por 2-0 a Kliomanaite  y Merteki para alzarse con la medalla de bronce de la Copa de la Reina Iberdrola, mientras que en el cuadro masculino fueron Christian García y Hernan Tovar los que se impusieron a Javier Huerta y Francisco Duque por 2-1.

De esta manera, se han cerrado tres días de intensa competición donde las doce mejores parejas femeninas y masculinas han luchado desde el primer minuto en la arena de la Cala en Bosc ofreciendo espectáculo y diversión a los aficionados que se han acercado hasta las instalaciones de este precioso espacio natural menorquín.

Dentro de un mes dará comienzo la primera cita del circuito Madison Beach Volley Tour 2021 del 24 al 27 de junio en Madrid. El circuito MBVT contará con 4 pruebas más, que recorrerá las costas españolas con más paradas en Laredo, Costa Cálida, El Campello y en Fuengirola, donde se disputará una nueva edición del Campeonato de España.

Foto: MBVT

Informa: MBVT

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This