Repetición de victorias en la segunda jornada de SFV2

Repetición de victorias en la segunda jornada de SFV2

Los equipos victoriosos de la primera jornada de SFV2 se consolidan en la segunda. Ese podría ser el resumen del fin de semana del grupo A de la categoría de plata del voleibol nacional. 

CV Torrelavega, RGC Covadonga y CV Torrejón continúan en los primeros puestos de la clasificación tras ganar los partidos de esta segunda jornada. Siguiéndoles muy de cerca se encuentran VP Madrid y cvleganes.com que ganaron a Xuvenil Teis y CV Sestao, quien se estrenaba en la categoría.

CV Torrelavega abrió la segunda jornada con una victoria a domicilio en la pista de CAEP Soria. Aunque comenzaron las chicas de Soria dominando el primer set, no fueron capaces de mantener esa buena dinámica con la que habían frenado al CV Torrelavega. Las cántabras le dieron la vuelta al marcador sacando un resultado final de   1-3 en el polideportivo de Los Pajaritos.

Continuó la tarde con dos partidos a las 18 horas. Extremadura Arroyo recibió a Autos Cancela Zalaeta, y como ya le ocurrió el fin de semana pasado, el partido llegó al desempate, pero la resolución, afortunadamente para ellas no fue la misma que la de la primera jornada, ya que en esta ocasión fueron capaces de llevarse el partido en el tiebreak terminando 3-2.

Simultáneamente, Aguere Ciudad Cuidad de la Laguna se midió contra CV Torrejón, otro de los equipos que han comenzado con la pila muy cargada, ya que fueron las madrileñas las que se llevaron los tres puntos de la pista canaria. El partido se saldó con un 1-3 que hizo que CV Torrejón se sitúe en tercera posición tras la segunda jornada.

El desempate también tuvo protagonismo en el Pabellón Municipal de Teis, donde Xuvenil Teis recibió a VP Madrid. Las de Vigo consiguieron ir por delante en dos ocasiones, pero las madrileñas forzaron el tiebreak para hacerse finalmente con la victoria en su visita a tierras gallegas.

Se estrenaba Universidad de Valladolid como local en esta temporada 2018-2019 y lo hizo siendo arrolladas por RGC Covadonga que se llevó un partido marcado por su solvencia en ataque. Con un claro dominio a las chicas de Valladolid, consiguieron saca un gran 0-3 que las mantiene en la pelea por el liderato.

Se cerró la jornada con el debut en la categoría de plata del CV Sestao y aunque sus intenciones era estrenarse con victoria, cvleganes.com no permitió que eso se cumpliera. Aunque comenzaron las vascas haciéndose con el primer set, las madrileñas le dieron la vuelta al marcador y consiguieron hacerse con la victoria con un resultado final de 1-3 que hace sumar una nueva victoria a cvleganes.com.

 

 

Rosa Royo

Imagen: CV Sestao

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This