Próximos duelos en la Superliga Masculina 2

Próximos duelos en la Superliga Masculina 2

La Superliga Masculina 2 jugará su cuarta jornada este fin de semana. La emoción estará servida en los dos grupos, en los que habrá partidos disputados que comiencen a marcar la dinámica de los equipos. A destacar en el grupo A el descanso del líder, Voley Dumbría, que puede hacer que Emevé y Extremadura Cáceres PH lleguen al liderato. Por otro lado, en el grupo B, también destacarán los encuentros entre los más fuertes de la clasificación.

Este fin de semana Emevé y Extremadura Cáceres PH tendrán la oportunidad de arrebatar el liderato a Vóley Dumbría, al menos por una jornada, ya que los gallegos descansan en esta ocasión. Emevé visitará la pista de Vitaldent Santiago CV Bruxas mientras que Extremadura Cáceres PH viajará a Palencia para enfrentarse a CyL Palencia 2020. Los locales de estos encuentros no han acabado de arrancar la temporada ya que ninguno a logrado la victoria.

Los otros tres encuentros serán Calasancias Coruña – Rotogal Boiro, Aparth. MM Badajoz Extremadura – Club Vigo Voleibol y Cisneros Alter – Kinesiss Fisioterapia Oleiros. Rotogal Boiro, que viaja a Coruña, buscará seguir invicto en esta categoría. Mientras, Club Vigo Voleibol, que sigue muy de cerca a Boiro, también peleará por una nueva victoria para no descolgarse del grupo líder de este grupo A. La primera victoria de la temporada llegará para Cisneros Alter o Kinesiss Fisioterapia Oleiros, ya que ninguno de los dos equipos ha logrado puntuar en este primer tramo de competición.

Mientras, en el grupo B, los tres equipos más fuertes, hasta ahora invictos, Tarragona SPSP, Voleibol Almoradí y Michelín Mintonette Almería y, en esta ocasión los tres como visitantes, se enfrentarán a los equipos que cierran la clasificación: C.V. Collado Villalba, VP Madrid y Xátiva Voeibol, respectivamente. Estos enfrentamientos pueden hacer que siga la dinámica de victorias de los líderes o darán la sorpresa para ser el aliciente de estos equipos, que excluyendo a Xátiva, no han conseguido puntuar.

Además, Voleibol Pinto Caredent, el otro equipo que cierra la tabla recibirá a cvleganes.com, que se distancia del grupo de líderes ya que ha conseguido dos victorias y una derrota. Arona Paradise Park, el colista de este inicio de temporada recibirá a Mediterráneo Castellón, otro de los conjuntos fuertes de este comienzo de competición. Por su parte, Voleibol Mundet, será el equipo que descanse en este grupo B.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This