Nueva y emocionante jornada en la SFV2

Nueva y emocionante jornada en la SFV2

Nueva jornada en la Superliga Femenina 2. Te contamos cómo se esperan los partidos de esta categoría tanto en el grupo A como en el B.

GRUPO A

La jornada comienza a las 17h. en Castilla y León; CAEP Soria recibe a Xuvenil Teis en un enfrentamiento donde ambos conjuntos tienen hambre de victoria.

A las 18h dos encuentros en el grupo A. Extremadura Arroyo recibe a Aguere Ciudad de La Laguna, quien tras sumar tres victorias consecutivas se enfrentará a un conjunto que no se conforma con la cuarta posición. A la misma hora, en Torrelavega, un clásico de la SFV2: CV Torrelavega, tras una jornada de descanso y siendo el segundo clasificado, recibe a RGC Covadonda.

El líder Macohenares Servicasa Torrejón se desplaza a Leganés en busca de otra victoria, nada fácil, frente a cvleganes.com, un derbi madrileño con un objetivo: entrar en la Copa Princesa, y que se disputará a las 19h. A esa misma hora tendrá lugar el encuentro entre Autos Cancela Zalaeta y VP Madrid, solo 3 puntos separan a las gallegas de las madrileñas que ocupan el tercer puesto en la clasificación, por lo que se espera un encuentro de máxima intensidad.

La jornada terminará a las 19:30 con el choque entre el colista C.V. Sestao y Cuesta Piedra Santa Cruz, que suma 9 puntos a estas alturas de la competición.

 

GRUPO B

También a las 17h arranca la jornada en el grupo B. El colista AVG 2008 recibe a Fundación Cajasol  MCV en un derbi andaluz con dos conjuntos necesitados de puntos.

A las 17:15 el segundo clasificado, JS Hotels Ciutat Cide,  se mide en casa frente a Volei Grau Castelló entre los cuales hay 14 puntos de diferencia. A las 17:30h. (hora local) Arona Tenerife Sur recibe al tercer clasificado, C.V. Esplugues.

AD Algar Sur Menor se mide esta jornada con Universitat D´Alacant, cuarto y quinto clasificado respectivamente, buscarán los 3 puntos para escalar posiciones en la tabla.

A las 20h dos partidos cerrarán la jornada del grupo B de la SFV2. Xátiva Voleibol recibe a un Universidad de Granada necesitado de puntos para escapar de la penúltima posición de la tabla. Hasta Castellón se desplazará el líder CV Kiele Socuéllamos donde se enfrentará con UBE L´Illa Grau.

 

Podrás seguir todos los partidos a través de nuestra web, bien mediante marcador online o bien a través del streaming que emitan los clubes.

Comunidad Vóley

Imagen portada: Alejandra Pallarés

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This