LOS LÍDERES DE SVM2 SE LA JUEGAN EN LA ÚLTIMA JORNADA DE 2016

zurdo

LOS LÍDERES DE SVM2 SE LA JUEGAN EN LA ÚLTIMA JORNADA DE 2016

Jornada completa de partidos de Superliga masculina 2 para este sábado. Es la decimosegunda jornada de los dos grupos de esta categoría y los líderes, Intasa San Sadurniño y Sant Pere i Sant Pau, lucharán por que su posición siga siendo la misma al finalizar.

GRUPO A 

uva-pal

Foto obtenida de la web RFEVB

Comenzará la jornada con el partido entre CyL Palencia 2018 e Intasa San Sadurniño. Los visitantes buscan otra victoria que les mantenga en la primera posición de la tabla y afrontan el partido como una antesala de la Copa Príncipe, que se celebrará la primera semana de enero. Por su parte, los de Palencia vienen de perder contra Universidad de Valladolid y necesitan la victoria para despegarse de los puntos de descenso.

Club Vigo Voleibol recibe al segundo clasificado, Universidad de Valladolid, que esperará un tropiezo de los líderes para que con una victoria puedan asaltar el liderato. Para ello tendrán que ganar a los gallegos, que siguen muy de cerca sus pasos, y que también intentarán ganar para hacerse con su octava victoria.

Por su parte, dos equipos de la parte baja de la tabla, se enfrentarán entre sí. Hotel Río Carnaval de Badajoz y Voleibol Dumbría afrontan el encuentro con un mismo objetivo: la victoria que les mantenga alejados de los puestos de descenso.

A la misma hora, tendrá lugar el derbi regional entre Náutico Boiro Voleibol y Emevé. Dos situaciones diferentes las de estos equipos. Náutico Boiro Voleibol, desde la tercera posición, luchará por conseguir una victoria que le acerque al segundo clasificado, mientras que Emevé, con tan solo un partido ganado, intentará plantar cara a los terceros para sumar una nueva victoria.

GRUPO B zurdo

En la posición más alta del grupo B sigue Sant Pere i Sant Pau que se enfrenta este fin de semana a VP Madrid. Los catalanes buscarán una nueva victoria que los mantenga en cabeza de la clasificación mientras que los madrileños intentarán dar una sorpresa para alejarse de la zona baja de la tabla.

Otro partido interesante de esta jornada es el que enfrentará a Voleibol Almoradí y a cvleganés.com. el objetivo de este partido para ambos equipos – que son cuarto y tercero respectivamente – será la victoria que los separe al uno del otro, y les haga acercarse a la segunda posición.

Cisneros Alter recibe a Santo Domingo VB Petrer e intentará rascar el máximo de puntos para salir de la zona caliente de la clasificación, mientras que Santo Domingo buscará una nueva victoria que les mantenga en la lucha por los puestos de arriba.

Un encuentro emocionante será también el Xátiva VoleibolCV AA Llars Mundet, que son antepenúltimo y último respectivamente. La zona baja de la clasificación está muy apretada, y ambos equipos buscarán una victoria que les haga sumar.

 

Rosa Royo

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This