Los dos grupos de la SVM2 comienzan la temporada este fin de semana

emeve

Los dos grupos de la SVM2 comienzan la temporada este fin de semana

Este fin de semana arranca la Superliga masculina 2. Una de las principales novedades de esta temporada es la competición de dos grupos en la misma categoría, por lo que la emoción está asegurada por partida doble.

emeve

GRUPO A

Todo puede pasar en cualquiera de los cuatro encuentros que se disputan esta jornada en el grupo A de SVM2.

Náutico Boiro Voleibol recibe a Arona Tenerife Sur, equipo que quiere brillar desde el primer punto en su regreso a la división de plata del vóley nacional.

La competición comienza con derbi gallego. Emevé recibe a Club Vigo Voleibol. El equipo de Diego Taboada contará con el factor campo para lograr su primera victoria tras una pretemporada en la que el equipo ha sabido conjuntarse bien. Vigo también es un equipo joven, con nuevas incorporaciones y que cuenta con dos victorias frente a Emevé en los dos partidos de la pasada temporada.

Otro equipo debutante en SVM2 esta temporada, es Voleibol Dumbría, quien en su estreno recibe a CYL Palencia 2018. Los chicos de la Concentración Permanente vienen de realizar una magnífica temporada y piensan seguir luchando por otra igual.

Universidad de Valladolid recibe a Intasa San Saduriño. Los gallegos viajara a Valladolid con un único objetivo: lograr la primera victoria para poder pelear por el primer puesto de la tabla desde el primer día.

GRUPO B

En el grupo B la emoción correrá a cargo de los equipos debutantes y los recién descendidos tras disfrutar de las últimas temporadas en la máxima categoría.

VP Madrid recibe en el fortín de Entrevías a Voleibol Almoradí. Ambos conjuntos asumen esta temporada con mucha ilusión, con banquillos renovados y hambre de victoria.

El otro descendido de la SVM, UBE L´Illa Grau, recibe en casa a cvleganes.com. Los madrileños van a por todas esta temporada con una reforzada plantilla que le etiqueta como favorito de grupo en la SVM2.

El derbi del grupo B enfrentará a CV AA Llars Mundet y Sant Pere i Sant Pau, ambos viejos conocidos y debutantes en esta categoría, por lo que todo puede pasar en este encuentro.

Cisneros Alter es otro de los debutantes en esta categoría. Los locales reciben a Xátiva Voleibol, cuyo entrenador, Adria Borreguero Torre, cuenta con la reincorporación de varios jugadores y todavía no tiene la plantilla cerrada.

banner_micro_14_svm-imges20141030110934peq

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This