LLEGA LA COPA PRÍNCIPE

LLEGA LA COPA PRÍNCIPE

San Sadurniño acoge este fin de semana la Copa Príncipe en busca de su segundo título consecutivo. En esta décima edición del torneo del KO, también lucharán por la copa otros tres equipos de la categoría de plata del voleibol nacional: Sant Pere i Sant Pau, Universidad de Valladolid y cvleganes.com, los mejores clasificados tras la primera vuelta de esta temporada.

Desde el sábado por la tarde y hasta el mediodía del domingo, el Pabellón Municipal de la localidad coruñesa de San Sadurniño acogerá la décima edición de la Copa Príncipe. Los locales contarán con todo el apoyo de su afición en su lucha por proclamarse campeones por segundo año consecutivo.

La primera semifinal será el sábado a las 17:30 horas y enfrentará a Sant Pere i Sant Pau con la Universidad de Valladolid. Los tarraconenses encabezan la clasificación del Grupo B con 30 puntos y solo una derrota en la primera vuelta de esta temporada. Al otro lado de la pista se encuentran los chicos de la Universidad de Valladolid, equipo que, jornada tras jornada, ha ido creciendo en la competición. Ambos conjuntos son debutantes en esta competición y ya se enfrentaron la pasada temporada en la final de Primera División, por lo que el duelo, que se podrá seguir por estreaming AQUÍ, tiene la emoción asegurada.

La segunda semifinal será la que enfrente a los locales con el histórico cvleganes.com. San Sadurniño es el equipo anfitrión y el vigente campeón de esta competición, dos grandes bazas a la hora de enfrentarse contra el conjunto pepinero, el cual es un histórico de esta categoría pero virgen en esta competición: la Copa Príncipe. El partido será a las 20 horas y también podrá seguirse en directo AQUÍ a través del streaming.

Tras la primera jornada cargada de voleibol, el domingo llegará la emocionante final. Los conjuntos vencedores de las semifinales se medirán a las 12 horas. El partido también será retransmitido en directo por estreaming, por lo que podrás seguir todos los puntos y ver quién se alza con la Copa desde AQUÍ .

 

Comunidad Vóley

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This