TODO LISTO EN LA COPA DE ESPAÑA DE VOLEIBOL

TODO LISTO EN LA COPA DE ESPAÑA DE VOLEIBOL

Del 27 al 30 de diciembre, las ciudades de Guadalajara y Valladolid volverán acoger el mayor evento del voleibol base nacional, la Copa de España de Voleibol.

Los participantes comprendidos entre las categorías Infantil y Alevín, volverán a citarse en la ciudad alcarreña, mientras que las categorías Cadete y Juvenil lo harán en Valladolid. Simultáneamente en ambas ciudades, durante los días 27,28,29 y 30 de diciembre se vivirá una nueva edición de la ya conocida como “fiesta del vóley.”

La participación de casi 6500 jugadores y jugadoras,  número que aumenta año tras año; la celebración de más de 1300 partidos y la participación de más de 400 equipos entre ambas sedes, demuestran que la Copa de España de Voleibol es el evento más esperado por la base nacional de este deporte.

Si jugar al voleibol con equipos de otras regiones que ante los que no se compite el resto de la temporada y vivir la emoción de este deporte repartida por tantas y tantas pistas no fuera suficiente, tanto los participantes como familiares y todos los aficionados al voleibol, podrán disfrutar de dos partidos All Star. En el Pabellón Pisuerga de Valladolid, el próximo sábado día 28 de diciembre a las 20h. se disputará el All Star de la Superliga Masculina, compuesto por 12 jugadores de la máxima categoría nacional dirigidos por algunos de los principales técnicos de la SVM. Al día siguiente, el domingo 29 a las 19h. será el Pabellón Multiusos de Guadalajara el emplazamiento donde se viva la emoción y espectacularidad del voleibol con el All Star Iberdrola; de nuevo, 12 jugadoras de la Liga Iberdrola dirigidas por las técnicas de dicha competición, se enfrentarán en un partido único. Ambos encuentros serán retransmitidos en directo por Teledeporte.

ALL STAR SUPERLIGA MASCULINA

 

 

ALL STAR IBERDROLA

  

 

Fiesta, sorpresas, juegos, diversión y sobre todo mucho voleibol, de eso trata la Copa de España de Voleibol y eso serán lo que encuentren tanto los participantes como los familiares que durante el próximo fin de semana vivan “la fiesta del vóley.”
Y sí, Laia, también juega.

Sigue la última hora de la Copa de España desde sus redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter

Comunidad Vóley
Imágenes: Copa España Voleibol

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This