LAS OPCIONES PARA LA COPA PRÍNCIPE SE AGOTAN EN LA SVM2

LAS OPCIONES PARA LA COPA PRÍNCIPE SE AGOTAN EN LA SVM2

Los equipos de la Superliga Masculina 2 afrontan sus últimas opciones para conseguir billete para la Copa Príncipe. En el Grupo A Emevé busca billete para volver a coronarse, mientras que en el Grupo B el duelo entre los recién descendidos de la máxima categoría marcará la jornada.

GRUPO A

La lucha por entrar en la clasificación de la Copa Príncipe entre Emevé, Voleibol Dumbría y Aparth. MM Badajoz Extremadura, que esta semana descansa, marcará la primera jornada de diciembre del grupo A de la SVM2.

Emevé buscará la victoria frente a Kinesiss Fisioterapia Oleiros para sellar su billete a la Copa. Voleibol Dumbría se enfrentará a Calasancias Coruña en el derbi gallego buscando alcanzar al líder.

A mitad de tabla destaca otro derbi gallego: Rotogal Boiro- Vitaldent Santiago CV Bruxas, donde ambos lucharán por los puntos que les permitan escalar posiciones. Club Voleibol Vigo viaja hasta Extremadura donde Extremadura Cáceres PH  no se lo pondrá nada fácil valiéndose del factor cancha. CyL Palencia 2020 recibe esta semana a Cisneros Alter, un partido marcado por la igualdad de puntos en ambos conjuntos.

Más información de los encuentros y la clasificación: AQUÍ

 

GRUPO B

Importante jornada para los primeros clasificados. Tarragona SPSP quiere recuperar el liderato que actualmente ocupa Mediterráneo Castellón, equipo al que recibe esta semana.

El tercer clasificado, igualado en puntos con el segundo, Voleibol Almoradí, viaja hasta Almería para enfrentarse a un Michelin Mintonette Almería que también quiere escalar posiciones en la tabla. Otro encuentro de gran igualdad será el que se dispute en Leganés donde los locales reciben a Xátiva Voleibol con tan solo un punto de diferencia en la tabla.

En la parte baja de la clasifiación se enfrentan Voleibol Mundet, en un cómodo 8º puesto y Voleibol Pinto Caredent, tan solo seguido por el colista C.V. Villalba que esta semana se enfrenta a su vecino VP Madrid en el derbi madrileño de la jornada.

Más información de los encuentros y la clasificación: AQUÍ

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This