Las Leonas tienen hambre de Final Four europea

Las Leonas tienen hambre de Final Four europea

Las Leonas pasaron su primer fin de semana de la European Golden League con nota, y es que lograron hacerse con la victoria en los tres partidos jugados.

ESPAÑA – AZERBAIYÁN 3-0 (25-22/25-22/25-12)

En el primero ante Azerbaiyán, las españolas supieron reaccionar en el momento justo durante el primer set, dando la vuelta al luminoso en el 18-21 para cerrarlo con 25-22.
En los dos siguientes todo fue más sencillo, ya que las de Pascual Sarín salieron muy metidas en el juego y no les costó arrebatar el encuentro al equipo azerí por 3-0.

ESPAÑA – FRANCIA 3-1 (25 – 18 / 22 – 25 /25 – 18 / 25 – 23)

Al día la selección española se veía las caras con Francia. Comenzaron mandando con gran trabajo de Lucrecia Castellano, pero las galas igualaban el marcador tras el segundo set con Leia Retahiry y la campeona de la Liga Iberdrola Lisa Arbos. El siguiente comenzaría del mismo lado pero la reacción roja llegó rápidamente, anotándose este set y continuando con la misma dinámica, el cuarto.

RUMANÍA – ESPAÑA 2-3 (25 – 13 / 14 – 25 / 25 – 21 / 16 – 25 / 9 – 15)

Para finalizar la serie, el choque ante Rumania llegó al tie-breack, y es que tras igualar la contienda en el segundo parcial con las contundentes acciones de María Segura, Ana Escamilla y Raquel Montoro. La historia se repetía tras el cuarto set, un toma y daca que acababa en el desempate, cuando las españolas supieron mantener su nivel tirando de oficio.


Objetivo: Final Four

Este fin de semana Las Leonas del Vóley volverán a la pista, esta vez en Harnes (Francia), con la intención de conseguir plaza para Bulgaria, donde se disputará la final four.
El viernes a las 17:00h. se enfrentaran a Azerbaiyán, el sábado a la misma hora la cita es con Rumanía y el domingo a las 19:00h. cerrarán la fase de grupos ante Francia.
Los tres partidos se emitirán en directo por streaming en www.eurovolley.tv, plataforma de pago con un precio mensual de 5€.


Miriam Escuín
Imagen: CEV

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This