EN JUEGO LA COPA PRÍNCIPE

EN JUEGO LA COPA PRÍNCIPE

Este fin de semana se celebra la XII Copa Príncipe  de voleibol en el CDM La Granadilla de Badajoz, con el Extremadura Aparthotel MM Badajoz como club organizador. 

Los cuatro mejores equipos tras la primera vuelta de la categoría de plata del voleibol nacional, la SVM2, se enfrentan este fin de semana en el torneo del K.O. Los aspirantes a levantar el título se la juegan a un único partido, primero en las semifinales del sábado y después en la final que se disputará el domingo entre los vencedores del día anterior.

La primera semifinal, el sábado día 12 a las 17:30 horas, enfrenta al anfitrión, Extremadura Apartahotel MM Badajoz, con Mediterráneo Castellón, equipo con experiencia en la máxima categoría nacional que no se lo pondrá fácil a los extremeños delante de su afición.

En la segunda semifinal, también el sábado día 12 pero a las 20 horas, se miden Tarragona SPSP y Emevé Lugo. Un duelo donde la máxima igualdad está servida ya que los gallegos pelearán por revalidar el trofeo alzado en la anterior campaña frente a un Tarragona SPSP con hambre de títulos

Los equipos ganadores en la tarde del sábado se medirán en la final de la Copa Príncipe el domingo día 13 a las 12 horas. Todos los partidos se disputarán en el pabellón CDM La Granadilla de Badajoz y podrán seguirse por streaming a través del canal del club organizador

Más información sobre la Copa Príncipe

Sigue en directo los partidos AQUÍ

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This