IV TORNEO DE VÓLEY PLAYA “CIUDAD DE LLERENA”

IV TORNEO DE VÓLEY PLAYA “CIUDAD DE LLERENA”

Si juegas el Circuito de vóley playa de Extremadura o quieres puntuar en el Ranking Nacional de vóley playa,  este fin de semana tienes una cita en Llerena.

IV Torneo Voley Playa Ciudad de Llerena

Durante los próximos días 6 y 7 de agosto en la localidad de Llerena (Badajoz), se disputará el IV Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Llerena”. La pista de vóley playa situada en las instalaciones de la Piscina Municipal será el escenario donde se jugarán emocionantes partidos.

El torneo, que está organizado por el club local Club Voleibol Llerena, está incluido en el Circuito de Vóley Playa de la Federación Extremeña de Voleibol y es puntuable en el Ranking Nacional, por lo que está abierto a todos los deportistas con licencia nacional para jugar a vóley playa.

El sistema de competición será un cuadro de doble eliminación en el que jugarán un mínimo de 12 parejas y un máximo de 16 en ambas categorías, senior masculino y senior femenino.  Todos los partidos de inicio serán a un set de 21 puntos con 2 de diferencia, mientras que los enfrentamientos de semifinales y finales serán para la mejor pareja de 3 sets, a 15 puntos el tercero.

La fecha límite de inscripción finaliza el próximo jueves 4 de agosto a las 14:00.  El formulario de inscripción se puede encontrar en la web de la Federación Extremeña de Voleibol y en la web de la localidad de Llerena, después hay que enviarlo a la dirección cvbllerena@yahoo.es

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This