INFINITY BEACH VOLLEY + SORTEO

INFINITY BEACH VOLLEY + SORTEO

El CLUB VOLEIBOL TORREDEMBARRA y la Asociación LOVE IT – BEACH VOLLEY, unen fuerzas para ofrecer a los amantes del vóley playa la primera edición de INFINITY BEACH VOLLEY un gran torneo que se celebrará los próximos 27 y 28 de abril.

Gracias al apoyo del AJUNTAMENT DE TORREDEMBARRA, la celebración de este torneo espera acoger a los más de 500 participantes, tanto locales, nacionales e internacionales, a lo largo de las más de 30 pistas de juego que se instalarán en la localidad del último fin de semana de abril.

INFINITY BEACH VOLLEY pretende convertirse en una referencia deportiva en la Costa Daurada, en la que además de poder disputar competiciones en categoría Femenina, Masculina y Mixta, en la modalidad 2×2, así como una categoría 4×4 popular, los asistentes podrán disfrutar de la oferta turística de la localidad, así como de la fiesta de animación que se organizará.

Las inscripciones para dicho torneo se abrirán el 4 de Marzo de 2019 a través de un formulario online (bit.ly/InfinityForm) a un precio de 20€ por jugador. Los jugadores que disputen 2 competiciones disfrutarán de una inscripción bonificada.
Asimismo, la organización ofrecerá distintos paquetes de alojamiento para los participantes y sus acompañantes.

Más Información en:
https://www.facebook.com/events/234666620744703

 

Informa Love It- Beach Volley


¡SORTEO!

La plazas para los torneos de Love It- Beach Volley vuelan y no queremos que te quedes sin la tuya, por eso entre los seguidores en redes sociales de Comunidad Vóley y de Love It- Beach Volley, vamos a realizar un sorteo que permita a un equipo inscribirse en este torneo.

Para poder participar deberás seguir en redes sociales a Comunidad Vóley y Love It- Beach Volley y mencionar en la publicación a 2 amigos que no deben perderse este gran torneo. Tienes de plazo hasta el miércoles 4 de marzo. 


 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This