I OPEN VOLEY PLAYA NAVALVILLAR DE PELA

I OPEN VOLEY PLAYA NAVALVILLAR DE PELA

La localidad pacense de Navalvillar de Pela acoge este sábado su primera prueba homologada de vóley playa.

CARTEL I OPEN VP NAVALVILLAR DE PELA

Tras cinco años de voleibol, este verano ha sido el primero que el Club A.D. Lacimurga cuenta con una pista de vóley playa homologada, lo que le permite organizar su primer Open Vóley Playa Navalvillar de Pela, prueba puntuable para el ranking nacional.

El próximo sábado 13 de agosto, a partir de las 9:00 de la mañana, comenzarán los partidos de vóley playa en la pista que hay en la piscina municipal del Navalvillar de Pela. Por delante, más de doce horas para disfrutar de este apasionante deporte.

En esta prueba, incluida en el circuito extremeño de vóley playa,  pueden participar aquellos deportistas senior, tanto masculinos como femenino, que cuenten con licencia federativa de cualquier región de España.

Las primeras rondas serán partidos a un set de 21 puntos (con una diferencia de 2 puntos para ganar) mientras que las semifinales y finales, se jugarán al mejor de tres set, de 21 puntos los dos primeros y 15 el tercero.

El plazo para inscribirse termina el próximo miércoles 10 de agosto a las 14:00 horas. Si quieres participar, debes debe enviar el formulario de inscripción que puedes encontrar en la web de la Federación Extremeña de Voleibol al correo electrónico: ccamachog01@gmail.com , o consultar en el teléfono: 633038915 (Carlos).

beach-volley-401878__180

(Foto de archivo, no correspondiente con la pista del torneo)

No te pierdas esta oportunidad para disfrutar del vóley playa en Extremadura.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This