Escribir sobre vóley tiene premio

Escribir sobre vóley tiene premio

Fomentar el trabajo en equipo, el juego limpio y el esfuerzo son los objetivos del II Certamen de Relato Corto Deportivo que convoca el Club Voleibol Manuel de Falla de Brens. Tres categorías en las que presentar relatos que tendrán una extensión máxima de 600 palabras.

Tres categorías que dan sitio a todas las edades desde los seis años en adelante: primaria, secundaria y bachillerato y adultos. Y ¿sobre qué escribir? Fácil. Sobre deporte y los valores que este lleva implícitos como el compañerismo, la solidaridad y la disciplina. El plazo para presentar estos trabajos finalizará el domingo 6 de enero de 2019 y estos serán valorados por un jurado compuesto por miembros del Club Voleibol Manuel Falla.

En cada categoría habrá dos premios: uno para aquellas historias que versen sobre voleibol y otro para relatos sobre otros deportes. Pero antes de pensar en la victoria hay que animarse, ponerse a escribir y mandar nuestras obras a través del formulario que se encuentra en la web cvmanueldefalla.jimdo.com.


Más información y bases: AQUÍ

 


 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This