Cuatro parejas españolas lucharán por el Campeonato de Europa de vóley playa

Cuatro parejas españolas lucharán por el Campeonato de Europa de vóley playa

Desde el 5 de agosto y hasta el próximo día 11, el gran estadio de Loujniki en Moscú es testigo de los grandes duelos continentales del vóley playa. Hasta cuatro parejas españolas están compitiendo por el cetro continental.

En el grupo E, las jóvenes debutantes Paula Soria y Belén Carro, tendrán que superar a dos parejas alemanas, Behrens-Tillmann y Ittlinger-Laboureur, además de las finlandesas Lehtonen-Ahtiainen. También en el cuadro femenino, esta vez en el grupo H, hay presencia española, Lilia Fernández y Elsa Baquerizo están encuadradas en el mismo grupo que Ángela Lobato y Amaranta Fernández, junto con las rusas Makroguzova-Kholomina y las ucranianas Lunina-Samoday.

 

En el cuadro masculino, Pablo Herrera y Adrián Gavirán competirán por pasar primeros del grupo F junto con los italianos Carambula-Rossi, los rusos Hudyakov – Velichko y los suizos Beeler-Krattiger.

 

A partir del viernes 9 de agosto, cuando comiencen los cuartos de final se podrá seguir la competición continental a través de Teledeporte.

Más información: CEV

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This