LA COPA PRINCESA BUSCA NUEVAS CAMPEONAS

LA COPA PRINCESA BUSCA NUEVAS CAMPEONAS

La ciudad de Palma acoge este fin de semana la Copa Princesa 2019. El torneo se llevará a cabo en el Polideportivo Germans Escalas y reúne a los cuatro mejores equipos de la SuperLiga Femenina 2.

El sábado a las 17 horas arranca la Copa Princesa con la primera semifinal donde se medirán el anfitrión, JS Hotels  Cide y Extremadura Arroyo, que se clasificó para el torneo del K.O. tras una gran primera vuelta en la categoría de plata del voleibol nacional, por lo que los aficionados que sigan el partido podrán disfrutar de un apasionado encuentro.

La segunda semifinal se disputará a continuación a las 19 horas,  también el sábado día 12. En este encuentro se miden el imbatible Kiele Socuéllamos y Autos Cancela Zalaeta quien no se asusta ante su rival y luchará por llegar a la final del torneo del K.O.

La final entre los conjuntos que ganen las semifinales, se disputará el domingo día 13 a las 11 horas también en el Pabellón Municipal German Escalas. Para aquellos aficionados que no puedan desplazarse a Palma de Mallorca este fin de semana, podrán seguir la competición a través del streaming del club organizador.

 

Más información sobre la Copa Princesa

Puedes seguir los partidos en directo AQUÍ.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This