Continúa la disputa en Superliga Femenina 2

Continúa la disputa en Superliga Femenina 2

Sexta jornada para el grupo A y cuarta para el B en la categoría de Superliga Femenina 2. Los líderes del grupo A, Macohenares Servicasa Torrejón y CV Torrelavega, visitarán a dos equipos de mitad de la tabla, Extremadura Arroyo y Autos Cancela Zalaeta, que seguro les ponen muy difícil la tarea de seguir invictos en la competición. En el grupo B, solo CV Esplugues ha logrado mantenerse invicto en estas tres jornadas y este fin de semana tiene como objetivo mantener esa dinámica. No lo tendrá tampoco fácil ya que visitará la cancha de Universitat D’Alacant.

El partido entre CAEP Soria y Cuesta Piedra Santa Cruz será el encargado de abrir la sexta jornada del grupo A de Superliga Femenina 2. Cuesta Piedra Santa Cruz viajará a la pista de Soria, un equipo que todavía no conoce la victoria en esta temporada. Seguirá la competición con los partidos entre Extremadura Arroyo y el líder Macohenares Servicasa Torrejón, y el Universidad de Valladolid, colista, contra Aguere Ciudad de La Laguna, que tampoco ha comenzado con buen pie, ya que se sitúa en la novena posición.

A las siete, de nuevo dos partidos en marcha: cvleganes.com – RGC Covadonga y Autos Cancela Zalaeta – CV Torrelavega. CV Sestao y VP Madrid cerrarán la jornada. Sestao todavía no ha conseguido la victoria mientras que VP Madrid se mantiene en los puestos altos de la categoría. Xuvenil Teis descansará este fin de semana.

La jornada del grupo B comenzará fuerte con un enfrentamiento directo entre UBE L’Illa Grau y JS Hotels Ciutat Cide cuarto y tercer clasificado respectivamente. Continuará la jornada con Xátiva Voleibol contra la sorpresa de la temporada, CV Kiele Socuéllamos, el recién ascendido que sigue invicto en este arranque liguero.

AVG 2008 – Volei Grau Castelló y Arona Tenerife Sur – Universidad de Granada continuarán con la competición de esta cuarta jornada y estarán caracterizados seguro por la gran disputa en la pista debido a la situación en la tabla de cada uno.

A las 19 horas, en el Pabellón Escolar El Algar, AD Algar Surmenor recibirá a Fundación Cajasol MVC, dos equipos muy a la par en este inicio de competición. Para cerrar esta cuarta jornada, el domingo, Universitatt D’Alacant recibirá al líder de la clasificación, CV Esplugues, y seguro no le pondrán la tarea fácil para no descolgarse así de los primeros puestos de la tabla.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This