BEACH VOLLEY BALEAR TOUR 2016

BEACH VOLLEY BALEAR TOUR 2016

La séptima prueba del circuito balear llega a Palma Nova los próximos días 19,20 y 21 de agosto.

 

7º prueba del Beach Volley Balear Tour 2016

7º prueba del Beach Volley Balear Tour 2016

En mayo comenzó el Beach Volley Balear Tour 2016, circuito compuesto por siete pruebas y un Máster Final  que se jugará a principios de septiembre. El próximo fin de semana, en Palma Nova (Caviá), se disputa la última prueba del circuito balear antes del máster final.

El torneo comenzará el viernes 19 de agosto con la pruebas de categorías mixta. Al día siguiente, sábado 20, tendrán lugar las previas y primeras rondas del cuadro principal en categorías masculina y femenina. Las fases previas serán arbitradas por los propios jugadores, mientras que los encuentros del cuadro principal los dirigirán árbitros de la federación. La séptima y última prueba del circuito balear previa al máster final, conocerá a sus finalistas y campeones el domingo 21 de agosto, coincidiendo con la quita prueba del circuito en categorías alevín, infantil y cadete.

Beach Volley Tour ha ido creciendo año tras año, siendo los dos últimos pruebas homologadas por la RFEVB, lo que implica que los participantes del circuito deben disponer de licencia federativa. Para participar y poder puntuar en el ranking nacional, las parejas deben inscribirse antes de las 14:00 horas del miércoles 17 de agosto en el correo electrónico sgeventosdeportivos@gmail.com o en el teléfono 657553990

Además de contar con las mejores parejas baleares, este verano también  han participado en el circuito parejas como Arends-Galcerán o Roxlo-Roca, habituales del Torneo Madison, Oscar Brandao jugador del World Tour, o los uruguayos preolímpicos Cairus-Vievto.

Sin duda, Palma Nova, vivirá un fin de semana con un ambiente espectacular donde el vóley playa será el protagonista. Un destino perfecto para los amantes de este deporte.

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This