Así termina el año la SVM2

Así termina el año la SVM2

La Superliga Maculina 2 termina el año con nuevo líder en el grupo B, Voleibol Almoradí, mientras que en el grupo A sigue Emeve a la cabeza de la clasificación.

La categoría nacional de plata termina 2018 con la segunda vuelta empezada. El pasado 15 de diciembre se cerró la primera vuelta adjudicando los últimos billetes para la Copa Príncipe, por lo que desde esa jornada los equipos han afrontado los siguientes encuentros con otro objetivo en mente: el ascenso.

GRUPO A

En el grupo A Emevé terminó el año no solo líder de grupo y con billete más que asegurado para la Copa Príncipe, sino que no ha perdido ningún partido por lo que comienza la segunda vuelta invicto. El organizador de la Copa Príncipe es el extremeño Extremadura Aparthotel MM Badajoz, por lo que el equipo de Ignacio González tiene su plaza asegurada en el torneo del K.O.

Tras la clasificación para la Copa del Rey  y disputar la primera jornada de la segunda vuelta, la clasificación queda así:

 

GRUPO B

Tras vencer a Pinto, Tarragona SPSP, logró su pase al torneo del K.O. calculando el cociente de sets, mientras que la segunda plaza se definió al realizarse el cociente de puntos entre Mediterráneo Castellón y Voleibol Almoradí, obteniendo el billete los primeros.

Tras la clasificación para la Copa del Rey y disputar la primera jornada de la segunda vuelta, la clasificación queda así:

 

 


La Copa Príncipe 2019 se celebrará en Badajoz entre los días 12 y 13 de enero, en ella participarán: el anfitrión, Extremadura Aparthotel MM Badajoz, Mediterráneo Castellón, Tarragona SPSP y el vigente campeón Emevé, que puede hacer historia si se proclama campeón por segundo año consecutivo.

Puedes escuchar la entrevista realizada a Víctor Bouza, jugador de Emevé en el podcast de Comunidad Vóley 1×06


 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This