ASÍ TERMINA EL AÑO LA SFV2

ASÍ TERMINA EL AÑO LA SFV2

La Superliga Femenina 2 termina con Extremadura Arroyo recuperando el liderato en el grupo A y un invatible Kiele Socuéllamos a la cabeza del grupo B.

GRUPO A

La última jornada de 2018 no corresponde con la última de la primera vuelta, por lo que los equipos clasificados para la Copa Princesa ya los conocíamos: Extremadura Arroyo y Autos Cancela Zalaeta. Sin embargo sí que termina el año con algúna novedad en la última jornada, ya que “las princesas de Arroyo” han vuelto a posicionarse a la cabeza de la clasificación tras un emocionante encuentro con cvelganes.com.
La clasificación tras terminar 2018 se encuentra así:


GRUPO B
CV Kiele Socuéllamos, recién ascendido a la categoría de plata nacional, terminó la primera vuelta igual que deja la segunda en este final de 2018: invicto. La noticia de la última jornada en este grupo es a cargo de JS Hotels Ciutat Cide, anfitrión de la Copa Princesa que rompió la racha de victorias de Algar Surmenor y termina el año en la segunda posición.
Tras la última jornada de 2018, la clasificación queda así:

 


La Copa Princesa 2019 se disputará los días 12 y 13 de enero en Mallorca. Los equipos clasificados para el torneo del K.O. son: el anfitrión, JS Hotels Ciutat Cide, Extremadura Arroyo, Autos Cancela Zalaeta y CV Kiele Socuéllamos.
Puedes volver a escuchar la entrevista realizada a Diana Sánchez en el podcast de Comunidad Vóley 1×07


 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This