Así se presentan los partidos del sábado y domingo de la SVM2

Así se presentan los partidos del sábado y domingo de la SVM2

La igualdad y la búsqueda, semana tras semana, de las primeras posiciones hace que lleguemos expectantes al ecuador de la primera vuelta de la SVM2.

GRUPO A

La sexta jornada de la competición arranca a las 17h en el grupo A. El líder Emevé recibe a CyL Palencia2020, que todavía no ha estrenado el casillero. A las 18.30h sigue la competición en Galicia, Voleibol Dumbría recibe a Extremadura Cáceres PH, ambos conjuntos permanecen invictos pero solo uno podrá continuar tras este choque.

A las 19h, Aparth. MM Badajoz Extremadura aprovechará el factor cancha frente a Rotogal Boiro, ambos empatados con 10 puntos en la clasificación. A las 19:30h (local) Cisneros Alter se medirá a Calasancias Coruña, ambos con necesidad de puntos. A las 20h. Vitaldent Santiago CV Bruxas y Club Vigo Voleibol nos brindarán el derbi gallego esta semana.

La jornada terminará el domingo a las 12h. con el choque entre Kinesiss Fisioterapia Oleiros y CyL Palencia 2020.

 

GRUPO B

En este grupo los encuentros comenzarán a las 16h del sábado. Voleibol Mundet recibe al líder, Tarragona SPSP.  A las 18h. nos trasladamos a la Comunidad Valenciana, concretamente a Xátiva, donde Xátiva Voleibol se enfrentará a Mediterráneo de Castellón en el derbi levantino. A las 19:30h (local) Arona Paradise Park recibe a cvleganes.com que ocupa la cuarta posición, frente a la séptima de su anfitrión, con tan solo 4 puntos de diferencia.

La jornada del grupo B pondrá el cierre el domingo con dos encuentros. A las 12:15, en Entrevías, derbi madrileño entre VP Madrid y Voleibol Pinto Caredent, un enfrentamiento directo por huir de las últimas posiciones de la tabla. A las 13h. Collado Villalba recibe a Voleibol Almoradí, último y segundo clasificado en la tabla, respectivamente.

Podrás seguir todos los partidos a través de nuestra web, bien mediante marcador online o bien a través del streaming que emitan los clubes.

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This