ASÍ SE ESPERAN LOS ENCUENTROS EN LA SVM2

ASÍ SE ESPERAN LOS ENCUENTROS EN LA SVM2

La igualdad, las ganas de sumar posiciones en la clasificación, o de huir de la parte baja, caracterizan esta jornada de la SVM2

GRUPO A

A las 18:30 comienza el primer partido: Club Voleibol Vigo se enfrenta a CyL Palencia 2020. Los chicos de Maldonado necesitan sumar y escalar posiciones.

A las 19:00 tres enfrentamientos. Rotogal Boiro recibe a Extremadura Cáceres PH, de quien está a tan solo un punto de distancia en la clasificación por lo que se espera un partido intenso. Los dos siguientes son los derbis gallegos donde se enfrentan Calasancias Coruña y Vitaldent Santiago CV Bruxas, ambos equipos con ganas de huir de las últimas posiciones de la tabla. El choche entre el líder Emevé y el segundo clasificado Voleibol Dumbría, será el que más expectación despierte este fin de semana.

A las 20:00 se cierra la jornada con el encuentro entre Aparth. MM Badajoz Extremadura y Cisneros Alter; ambos equipos vienen de ganar con contundencia en la jornada anterior pero la distancia que les separa es la tabla es de 7 puntos.

 

GRUPO B

En el siguiente grupo los partidos comienzan antes, concretamente a las 17h. con el duelo entre Mediterráneo Castellón y CV Collado Villalba. Después, a las 18h  se enfrentarán Michelin Mintonette Almería y Voleibol Mundet con cuatro puestos de distancia entre el primero y segundo en la tabla.

A las 19h. cvleganes.com recibe al líder Tarragona SPSP en un duelo donde los pepineros buscarán subir posiciones en la tabla a toda costa. Media hora después, a las 19:30 (local) Arona Paradise Park recibe a los capitalinos VP Madrid, con tan solo dos puntos de diferencia en la clasifiación, se espera que sea un partido muy reñido.

La jornada termina el domingo con el partido a las 12:00 entre Voleibol Pinto Caredent y Xátiva Voleibol, el colista recibe a los levantinos que la pasada jornada se llevaron el único tie break disputado.

Podrás seguir todos los partidos a través de nuestra web, bien mediante marcador online o bien a través del streaming que emitan los clubes.

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This