ASALTAR LA PRIMERA POSICIÓN Y HUIR DE LAS ÚLTIMAS PLAZAS

ASALTAR LA PRIMERA POSICIÓN Y HUIR DE LAS ÚLTIMAS PLAZAS

La búsqueda por asaltar la primera posición en ambos grupos y el derbi andaluz por distanciarse de la última plaza, serán los encuentros más atractivos de esta jornada de SFV2

GRUPO A

A las 17h (local) comienza la nueva jornada de la SFV2 con el choque entre Cuesta Piedra Santa Cruz y cvleganes.com. Casi a la par,  a las 18:15 Xuvenil Teis recibe a Extremadura Arroyo, aunque la distancia entre las gallegas y las extremeñas es de 15 puntos, “las princesas de Arroyo” deberán estar atentas ya que en voleibol ningún punto termina hasta que cae el último balón al suelo.

A las 19:30 Macohenares Servicasa Torrejón se enfrenta a Autos Cancela Zalaeta, las de Torrejón tirarán del factor cancha en busca de volver a la primera posición. Una hora después, a las 20:30, el colista Universidad de Valladolid recibe a CAEP Soria, un derbi castellano para terminar el día.

La jornada terminará el domingo con los enfrentamientos entre Aguere Ciudad de La Laguna y CV Sestao a las 12 y a las 12:15 VP Madrid recibe al líder CV Torrelavega.

 

GRUPO B

A las 17:30 local comienzan los encuentros de este grupo, concretamente con choque entre Arona Tenerife Sur y AD Algar Surmenor. A las 18h, peninsular, el líder CV Kiele Socuéllamos recibe al segundo clasificado, JS Hotels Ciutat Cide en el que será el duelo de la jornada.

A las 19:45 el Universidad de Granada se enfrenta a AVG 2008, un derbi andaluz con sabor colista ya que ambos conjuntos ocupan el penúltimo y último puesto de la tabla, respectivamente. A las 20h. cierra los encuentros del sábado el partido entre Fundación Cajasol MVC y UBE L´Illa Grau, un punto de distancia entre ambos conjuntos en la clasificación augura un partido intenso.

El domingo terminará la jornada con dos encuentros a las 12:00. CV Esplugues recibe a Volei Grau Castelló y Universitat D´Alacant a Xátiva Voleibol para cerrar el fin de semana con un derbi levantino.

 

Podrás seguir todos los partidos a través de nuestra web, bien mediante marcador online o bien a través del streaming que emitan los clubes.

Comunidad Vóley

Imagen portada: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This