ARAÑANDO OCTAVOS

ARAÑANDO OCTAVOS

El Club Voleibol Teruel toca con las yemas de los dedos el pase a octavos tras vencer al vigente campeón de la Copa de Francia, el Tourcoing Lille Metropole.

 

PARTIDO DE IDA

El primer set de dicho encuentro comenzó con los locales por delante hasta el punto 10, cuando los turolenses consiguieron no sólo empatar sino también tomar la delantera hasta el cierre por 21 -25.

La segunda manga estuvo marcada de principio a fin por la igualdad, sin llegar a producirse una diferencia notable de puntos en el marcador. Gracias a la constancia y a su mayor agresividad los naranjas se llevaron el segundo set por un apretado 25 – 27.

El tercer set fue un calco del segundo, salvo porque la iniciativa en el marcador la llevó siempre el CV Teruel, sin poder separarse más de uno o dos puntos en el marcador. Finalmente, un 24-26 firmó el 0 -3 para los turolenses en un partido nada sencillo.

 



 

Y AHORA, A POR LA VUELTA

Puesta la vista en el partido del miércoles a las 20:15h., el Club Voleibol Teruel solo necesita dos sets a su favor, mientras que los galos deberán jugárselo todo al set de oro si no quieren ser desbancados.

Pese a que a priori pudiera parecer que el pase a octavos prácticamente ya es una realidad, en conversación con Comunidad Vóley, Miguel Rivera augura un encuentro “complicado”, como ya lo fue el de ida en el Complexe Sportif Leo Lagrange.

También hay que estar pendientes de la evolución del central Pablo Bugallo, quien se quedó cogido en un salto durante el partido frente el UBE L’Illa Grau de la última jornada, y de Balsa Radunovik, que vuelve a presentar las mismas molestias en el isquiotibial.

 

En caso de pasar a la siguiente ronda, el próximo rival saldrá del choque Arcada Galati vs Lindemans Aalst. Recordar que el segundo ya es una “cara” conocida de los turolenses, puesto que fue el primer equipo que eliminaron en la Champions League. Este partido comienza justo un cuarto de hora después que el CV Teruel vs Tourcoing LM, por lo que no tardaran en saberse los siguientes acontecimientos.

 



Al igual que pasó con el partido de ida, en la cita CEV de este miércoles volvemos a encontrarnos con un apagón informativo que, “a priori“, nos impedirá seguir al único equipo español en competición continental.

Destacamos lo de “ a priori” porque el pabellón estará listo para acoger a todos los aficionados que hasta Los Planos se desplace. Así que aprovechando que es festivo el día posterior al partido, y que la provincia de Teruel acoge algunos de los pueblos más bonitos de España, animamos a todos a los seguidores a viajar hasta Teruel para disfrutar de un gran partido de voleibol internacional.

No, no nos paga Turismo de Teruel (ni nadie),  simplemente queremos dar motivos extra  para asistir al partido por si  llenar el pabellón, acompañar al equipo y que España siga en competición europea, no fueran suficientes.



El partido entre C.V. Teruel y  Tourcoing Lille Metropole se disputará el miércoles 5 de diciembre a las 20:15 en el Pabellón de Los Planos, Teruel. 

Se podrá seguir el marcador on line AQUÍ y el resto de información que facilite la CEV AQUÍ

Miriam Escuín

Fotografías: C.V. Teruel

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This