Acuerdo de colaboración entre CIS University y AJJV

Acuerdo de colaboración entre CIS University y AJJV

El miércoles 2 de junio, en las instalaciones de CIS University en Madrid, se ha firmado un acuerdo de colaboración entre las dos instituciones para llevar a cabo proyectos que contribuyan al desarrollo integral de los deportistas de voleibol en España.

María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University, y Sergio Figueroa, presidente de la Asociación de jugadores y jugadoras de Voleibol, han aunado esfuerzos para contribuir al beneficio académico y deportivo de los practicantes de esta modalidad deportiva.

El acuerdo firmado hoy supone para la AJJV la posibilidad de ofrecer a sus asociados y a todo aquel deportista un futuro que le permita compaginar deporte y formación académica siguiendo la línea del modelo americano. CIS University apuesta por convertirse en la Universidad de referencia para los deportistas que quieren desarrollar una carrera Dual. A través del programa Elite Sport se ponen a disposición de los estudiantes aquellas herramientas que les permitan alcanzar una formación plena en los dos sentidos, creando un modelo híbrido de desarrollo universitario y deportivo.

En el marco del encuentro para la firma del convenio se ha producido un coloquio entre María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University, y Sergio Figueroa, presidente de la AJJV, a través del cual se han analizado las características y ventajas del acuerdo establecido entre las dos entidades.

Se han destacado los valores personales inherentes a los deportistas como la voluntad, la disciplina, el trabajo en equipo y lo que ello aportaría a la Universidad.

El modelo americano de enseñanza, muy flexible y centrado en la práctica, ha sido también puesto en valor como una de las claves del acuerdo entre las dos instituciones.

María Díaz de la Cebosa, presidenta de CIS University, ha alabado la predisposición del presidente de la AJJV, Sergio Figueroa, hacia el proyecto desde el primer momento, y su ilusión en esa búsqueda conjunta de dar una respuesta a las necesidades de los deportistas para hacer compatible su carrera deportiva con la formación académica.

Por último se han destacado las herramientas que CIS University puede proporcionar a los estudiantes para lograr esa integración plena entre la experiencia educativa y la profesional, y que van desde un desarrollo formativo internacional, hasta la búsqueda de becas en Estados Unidos.

 

Informa: AJJV

Tags:
,
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This