46ª EDICIÓN DEL TORNEO VILLA DE LAREDO

46ª EDICIÓN DEL TORNEO VILLA DE LAREDO

Este fin de semana en “La Catedral del vóley playa” celebra su cita más esperada. Un evento para que todos jugadores, público y turistas, puedan disfrutar del espectáculo del vóley playa.

46 Torneo Vóley Playa Villa de Laredo

46 Torneo Vóley Playa Villa de Laredo

Hace tiempo que el Torneo Internacional de Vóley Playa Villa de Laredo se hizo un hueco en la historia de este deporte. La cuna del vóley playa, por la que han pasado destacados jugadores como Javier Bosma (medalla olímpica) o la primera pareja formada por madre e hija (Matveeva-Moreno), celebra la 46ª edición de su torneo estrella, una pequeña muestra del momento dulce que vive este deporte en Cantabria.

La Playa de la Salvé  volverá a ser el escenario donde se disputará el torneo más antiguo de España. Los próximos días 6 y 7 de agosto Laredo vivirá el  espectáculo del vóley playa en estado puro.

 

El torneo comenzará el sábado sobre las 12:00 y continuará hasta las 21:30, mientras que el domingo, día en el que competirá la categoría infantil, la jornada será de 10:00 a 19:00. La prueba está homologada por la RFEVB y puntúa en el ranking nacional, por lo que todas las personas que la disputan tienen que disponer de licencia, sin importar la federación de procedencia.

Organizado por el Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo y dirigido por los árbitros de la Federación Cántabra, la competición sumará un toque de calidad en esta edición. El cuidado de los deportistas se extiende también a los patrocinadores y público asistente. Se montarán diversas carpas, servicios de hostelería y espacios reservados para todos lo que quieran disfrutar de un modo más agradable del torneo en las arenas de La Salvé.

El pueblo de Laredo, que acoge a miles de turistas cada verano, podrá asistir este fin de semana a un gran espectáculo como lo es esta cita, obligada para los amantes del vóley playa.

 

Playa de La Salvé

Playa de La Salvé

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This