El grupo A afronta la cuarta jornada con cuatro equipos invictos , mientras que el grupo B jugará la segunda jornada tras la cual podremos ver cómo se van definiendo los equipos de este grupo.

GRUPO A

Emoción, siempre; intensidad, también. Los duelos en la categoría de plata del voleibol nacional, nos aseguran un fin de semana lleno de espectáculo. En el grupo A, CV Torrelavega, RGC Covadonga, Macohenares Servicasa Torrejón y VP Madrid pelearán por terminar invictos también esta jornada; al otro lado de la red, C.V. Sestao, Extremadura Arroyo, Universidad de Valladolid y CAEP Soria, respectivamente, buscarán romper la racha de victorias de sus rivales.

Los partidos en el grupo A comienzan a las 17h y podrás seguir cada punto de tu equipos desde nuestra página: PARTIDOS. El encuentro entre Extremadura Arroyo y RGC Covadonga será emitido por streaming.

 

GRUPO B

Si la emoción en el primer grupo está asegurada, en el grupo B no va a ser menor. Los conjuntos que aquí participan afrontan su segunda jornada por lo que, tras los primeros tanteos del debut, desde hoy comenzaremos a ver qué equipos toman distancia y cuáles serán los más guerreros.

La mirada está puesta en el choque entre Arona Tenerife Sur y Kiele Socuellamo, ambos favoritos en la búsqueda del ascenso a la primera categoría. Universidad de Granada y AVG 2008 serán quienes reciban al segundo y tercer clasificado respectivamente: C.V. Esplugues y UBE L´Illa Grau, por lo que lo que estos encuentros podrían suponer cambios en la tabla clasificatoria. Xátiva Voleibol también será local en busca de sus primeros puntos, esta jornada contra JS Hotels Ciutat CIDE. Quien también buscará sus primeros puntos será Volei Grau Castelló, pero él lo hará como visitante en la pista de AD Algar Surmenor. La jornada terminará el domingo con el partido entre el colista Universitat D´Alacant y Fundación Cajasol MVC.

Podrás seguir cada punto de tu equipo en nuestra sección PARTIDOS.

 

 

Comunidad Vóley

Imagen: RFEVB  (Nina Bañegil)