La selección masculina se encuentra en Turgutlu jugando un torneo amistoso con Turquía, Suecia y Grecia parar preparar el Preeuropeo que comienza la próxima semana.

Selección masculina española de voleibol

Selección masculina española de voleibol

Tras los partidos disputados en Madrid, Guadalajara y Torrejón de Ardoz hace una semana, ha sido ahora la selección española la que ha viajado este miércoles a Turquía para seguir jugando partidos preparatorios antes de que comience el Preeuropeo, el próximo día 16 de septiembre en Montenegro, donde lucharán por una plaza en la clasificación del próximo Campeonato Europeo 2017.

Esta tarde se ha jugado el primero de los partidos con resultado negativo para España: 3-0 (25-20, 25-19, 25-21)

El combinado de Fernando Muñoz se ha enfrentado a la selección anfitriona, Turquía, quien no le ha dado ninguna opción a los visitantes, por lo que España ha estado durante todo el primer set por debajo del marcador.

En el segundo el marcador era más igualado hasta el último tercio del set, los españoles no han sabido controlar bien su saque, fallando hasta seis veces,  y han terminado finalmente en 25-19.

El tercer y último set ha sido más igualado para ambas escuadras, donde España ha llegado a ponerse arriba en el marcador, 20-21, aunque finalmente también fue para el equipo turco por 25-21.

Turquía no ha dado opciones a España en un partido resuelto por la vía rápida, pese a los 20 puntos logrados por Villena.

Mañana a las 12:00, España volverá a la pista para continuar con sus entrenamientos antes del siguiente partido preparatorio, que se jugará a las 19:00 horas contra Suecia, todo hora española.

 

Foto: REFVB

Pilar Barbó