ÚLTIMAS 30 PLAZAS PARA EL I VOLLEYBALL TRAINING CAMP

ÚLTIMAS 30 PLAZAS PARA EL I VOLLEYBALL TRAINING CAMP

La primera edición del Volleyball Training Camp busca sacar la mejor versión de cada uno de sus participante a través del trabajo y entrenamiento,  para que todos los jugadores o jugadoras que participen ganen conocimientos y herramientas para mejorar en su día a día.

Del 24 al 29 de junio de 2018, el Pavelló Nou Municipal de Berga (Barcelona) acogerá el I Volleyball Training Camp.  Sus participantes vivirán durante 6 días cómo es el día a día de los profesionales del voleibol gracias a las sesiones de entrenamiento, vídeos y análisis técnicos, trabajo físico, ponencia arbitral, charla sobre comunicación y gestión de las RR.SS. y muchas más actividades, en los que también habrá tiempo para el ocio en la piscinas municipales, excursiones en el entorno, juegos de grupo etc., todas ellas con la presencia de un gran STAFF

Hasta 80 participantes entre los 10 y los 19 años podrán disfrutarán de unos días de pleno voleibol. El precio del campus es de 390€ e incluye alojamiento en régimen de pensión completa en el albergue de Berga, 4 camisetas y una equipación exclusiva de #VTC2018. El plazo de inscripciones termina el 1 de junio o hasta completar plazas, y en estos momentos quedan menos de 30.

Para inscribirte pincha AQUÍ

Para más información, puedes consultar la web de Volleyball Training Camp  o pinchando AQUÍ

 

+34 603 729 391

Barcelona Office:
Passeig de la Bonanova 10
08022 Barcelona

Facebook Twitter Instagram

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This