TENEMOS UN PREMIO PARA TI

TENEMOS UN PREMIO PARA TI

Porque cada vez nos seguís más, porque cada día es más grande la comunidad del vóley a la que todos pertenecemos, por simpáticos, por querer mejorar siempre la situación del voleibol… en definitiva, por más de mil motivos alcanzados, queremos premiar a nuestros seguidores, QUEREMOS PREMIARTE A TI.

Hoy comienzan los Juegos del Mediterráneo y ¡queremos que tú también ganes! Así que te traemos un sorteo de la mano de un campeón: UN REGALO PERSONALIZADO DE RAFA PASCUAL. ¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, sigue leyendo.

Sabemos que no son unas olimpiadas y que no participa Rafa Pascual, pero los Juegos del Mediterráneo siguen siendo una de las mayores fiestas del deporte, donde participan más de 3600 deportistas de 26 nacionalidades distintas, y Rafa Pascual es el mejor jugador de voleibol de nuestra historia y uno de los más grandes del mundo.

Por ello, y porque de nuevo nos apetece premiar a nuestros seguidores, TENEMOS UN PREMIO PARA TI.

 

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

 

  1. Hazte seguidor de Comunidad Vóley en las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)
  2. Menciona a dos amigos a los que les guste el voleibol
  3. Comparte la publicación en tus redes sociales

*CONSIGUE DOBLE PARTICIPACIÓN. Sube tu mejor foto jugando al voleibol con la etiqueta #SorteoRafaPascual y tu participación valdrá el doble.

 

 

IMPORTANTE: (bases)

  • El plazo de participación en el sorteo será durante los Juegos del Mediterráneo. Comienza el 22 de junio de 2018 y termina el 1 de julio de 2018.
  • Cuando compartas la publicación en tus redes sociales recuerda en hacerlo con el perfil público, si no no podremos comprobarlo y, por tanto faltaría uno de los 3 pasos para poder participar.
  • El premio es sorpresa y no podemos desvelarlo, tan solo mencionar que el propio Rafa Pascual ha sido quien lo ha elegido y estará personalizado con el nombre del ganador o ganadora, por lo tanto no hay opciones de cambio.
  • El sorteo se realizará la semana posterior a la clausura de los Juegos del Mediterráneo.
  • La elección de la persona premiada correrá a cargo de una máquina y la anunciaremos en nuestras redes sociales.

 

¡PARTICIPA YA Y NO TE QUEDES SIN TU REGALO!

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This