Superliga Masculina 2B

Tras el parón de Semana Santa, los equipos de la fase final de la Superliga Masculina 2 vuelven a la carga. Por un lado tendremos el derbi gallego entre Intasa San Sadurniño y Emevé, un partido intenso para los de Lugo que deberán ganar si quieren seguir en la lucha por el ascenso. El segundo duelo, entre cvleganes.com y Podes i Tales CV Manacor se presenta como gran atractivo de la jornada, ya que entre ambos equipos solo hay un punto de diferencia.

La fase de ascenso de Superliga Masculina 2 concluye su primera vuelta este fin de semana. Los dos partidos de esta tercera jornada serán emocionantes y muy decisivos a la vez. El encuentro entre Náutico Boiro y UBE L’Illa Grau decidirá quien tomará el liderazgo de esta fase, mientras que Sant Pere i Sant Pau e Intasa San Sadurniño se medirán en un enfrentamiento que dejará prácticamente sin opciones al perdedor.  

La Superliga 2 Masculina vivirá este fin de semana su penúltima jornada en la que la atención se centrará en averiguar quién se asentará en los puestos de la fase de ascenso. Solo UBE L’Illa Grau tiene asegurada su participación en la segunda fase, los demás equipos de la parte alta de la clasificación tendrán que luchar para seguir el mismo camino que los castellonenses.

San Sadurniño acoge este fin de semana la Copa Príncipe en busca de su segundo título consecutivo. En esta décima edición del torneo del KO, también lucharán por la copa otros tres equipos de la categoría de plata del voleibol nacional: Sant Pere i Sant Pau, Universidad de Valladolid y cvleganes.com, los mejores clasificados tras la primera vuelta de esta temporada.

Pin It on Pinterest