Los equipos de la fase final de SVM2 vuelven a la carga

Los equipos de la fase final de SVM2 vuelven a la carga

Tras el parón de Semana Santa, los equipos de la fase final de la Superliga Masculina 2 vuelven a la carga. Por un lado tendremos el derbi gallego entre Intasa San Sadurniño y Emevé, un partido intenso para los de Lugo que deberán ganar si quieren seguir en la lucha por el ascenso. El segundo duelo, entre cvleganes.com y Podes i Tales CV Manacor se presenta como gran atractivo de la jornada, ya que entre ambos equipos solo hay un punto de diferencia.El sábado a las 19 horas en Leganés los locales plantean este encuentro como una revancha, ya que Manacor les ha ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado esta temporada.  “Esperamos darles más guerra que en los partidos anteriores porque hasta ahora es el equipo que más nos ha costado”, reconoce “Lolo”, capitán de cvleganes.com. El equipo pepinero vuelve a la cancha con las pilas cargadas ya que los cuatro días festivos de Semana Santa “han venido bien para recuperar un poco de descanso”, valora su entrenador, Ildefonso García. A pesar de los resultados anteriores contra Manacor, Leganés confía en su juego como arma primordial para llevarse el encuentro. “Tenemos un grupo compensado y si jugamos como bloque, que es lo que no hemos hecho hasta ahora contra ellos, podemos ganar” describe el técnico.

Al otro lado de la red, Podes i Tales CV Manacor espera ansioso, y nada confiado, al equipo madrileño. “Se presenta un partido muy complicado, porque Leganés viene preparándose este encuentro, ya que le hemos ganado las tres veces por tres sets a cero”, hace referencia el entrenador del conjunto balear, Jaume Febrer. Con dos partidos ganados y uno perdido, el técnico de Manacor considera que está siendo una fase final “muy complicada” porque todos los equipos están muy igualados “exceptuando Lugo que se está quedando atrás, el resto están luchando”, valora Febrer quien expresa también la alegría que supone para ellos jugar esta fase, que dice ser “un premio” y que están “disfrutando muchísimo”.

Un partido, el de este sábado a las 19 horas en Leganés que puede empezar a marcar la diferencia entre estos dos igualados equipos. Habrá que esperar para ver si los puntos se quedan en casa o se van a las islas, como ya han hecho en tres ocasiones esta temporada.

El derbi gallego por el ascenso se juega el mismo día a las 20 horas en Lugo, en él veremos si los locales, y campeones de la Copa Príncipe, darán un paso importante por el ascenso frenando al líder, Intansa San Sadurniño, o si este se perpetua como favorito en esta fase de ascenso a la SVM.

 

 

Rosa Royo

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This