Llega el Abierto Popular de Voley Playa de la RFEVB

Llega el Abierto Popular de Voley Playa de la RFEVB

Este fin de semana arranca el Madison Beach Volley Tour, si tú también quieres jugar al deporte estrella del verano, te proponemos esta nueva competición. Desde sub 15 a senior, todos tienen hueco.

Este torneo busca imitar el ambiente que se ha conseguido en la Copa de España y Torneo de Veteranos. Tras aprobar la RFEVB estos dos torneos de vóley playa se animan a crear esta nueva competición: el Abierto Popular de Vóley Playa. Se celebrará en la Playa de la Malvarrosa en Valencia, durante los días 7 y 8 de julio y habrá diferentes niveles y competiciones.

La competición se dividirá en varias categorías. Habrá un formato de competición A2 para las categorías Sub-15, Sub-17 y Sub-19, tanto para chicos como para chicas. Los deportistas participarán en parejas y deberán contar con la licencia deportiva de su respectiva federación autonómica. Las parejas podrán estar compuestas por jugadores o jugadoras del mismo o distinto club, y también se permitirán parejas formadas por jugadores de diferentes federaciones autonómicas.

Respecto a la categoría senior, se ha planteado una competición menos exigente. El formato elegido ha sido el A4 y mixto, pero deberá haber al menos dos jugadores del mismo sexo para disputar el partido. Para esta categoría no será necesario contar con una licencia federativa y los deportistas pueden agruparse de forma libre. Dependiendo de los equipos que se apunten se podrán establecer hasta 3 niveles de competición. Y esta variedad de niveles se debe a que, de esta forma, los equipos podrán competir en el que ellos elijan.

Este será un buen momento para que todos los amantes del vóley playa se animen a participar en un torneo con un ambiente distendido, en el que la competición no es lo más importante. La playa de la Malvarrosa, en Valencia, te esperan los días 7 y 8 de julio, para disfrutar del sol y el vóley.

Más información: http://rfevb.com/voley-playa/abierto-popular-voley-playa-rfevb

 

OJO: la fecha tope de inscripción es el 10 de junio

Rosa Royo

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This