¡CONSIGUE ENTRADAS VIPS PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA!

¡CONSIGUE ENTRADAS VIPS PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA!

¿Quieres disfrutar en directo del mejor vóley playa nacional? ¿Vivir toda la emoción y el espectáculo del Campeonato de España en primera persona? Sigue leyendo y no pierdas detalle porque este año aumentamos el sorteo.

Aunque ayer terminase la última prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa previa al Campeonato de España, no queremos que te quedes sin ver el mejor vóley playa, sin vivir el ambiente y espectáculo de cada partido, sin disfrutar de las mejores parejas nacionales sobre la arena. Por ello, y gracias a la colaboración de Madison Beach Volley Tour, este año ampliamos nuestro sorteo estrella.

Sí, sí, has oído bien, ampliamos, ¡SORTEAMOS 4 ENTRADAS VIPS!

Del 30 de agosto al 2 de septiembre se disputará el Campeonato de España de Vóley Playa  en Fuengirola, concretamente en la Reserva del Higuerón, un entorno inmejorable donde solo una pareja de cada cuadro, masculino y femenino, podrá hacerse con el título nacional.

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus entradas?

 

  1. Sigue a @ComunidadVoley en redes sociales, o deja aquí un comentario.
  2. Menciona a la persona con la que te gustaría disfrutar de la final para que también pueda participar.
  3. ¡No olvides hacer RT a la publicación en redes sociales! Recuerda que deberás compartir la publicación públicamente para que podamos verla también nosotros.

 

 

IMPORTANTE:

  • Tienes que hacerte seguidor de Comunidad Vóley en Facebook, Twitter o Instagram
  • Realizar todos los pasos antes del domingo 26 de agosto de 2018 a las 21:00h. (Península)
  • Se realizarán dos sorteos de dos entradas cada uno, por lo que a cada ganador le tocarán dos entradas para que pueda asistir con un acompañante.
  • Las entradas son válidas para todo el día, 2 de septiembre de 2018.
  • Solo vale una participación por persona. En caso de equivocarnos e introducir un nombre dos veces, la propia herramienta avisa del error y no permite realizar el sorteo hasta que se haya corregido.
  • El premio se comunicará a través de nuestras redes sociales el lunes 27 de agosto de 2018. Una vez comunicado el premio, las personas agraciadas tendrán 24 horas para aceptarlo.
  • En caso de que de las personas ganadoras no respondan en 24horas o rechacen el premio, se volverán a sortear sus entradas automáticamente entre el resto de participantes.
  • El premio se puede aceptar o rechazar, pero no se puede cambiar.

 

Entre todos los participantes realizaremos un sorteo el domingo 26 de agosto  por la noche y anunciaremos a las dos personas ganadoras al día siguiente en nuestras redes sociales, así que ¡permanece atento!

 

 

¡DATE PRISA Y NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD PARA HACERTE CON TU CAMISETA MBVT!

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This