CAMPUS DE VERANO 2018

CAMPUS DE VERANO 2018

Ya está abierto el proceso de inscripción para los Campus de Voleibol de la RFEVB.

Durante el mes de julio, la RFEVB, desarrollará distintos campus en los que las futuras estrellas del voleibol nacional podrán mejorar su técnica a la par que disfrutan de este bonito deporte con otros compañeros y compañeras de todos puntos de España y otros países.

Guadalajara y Lorca serán las localidades donde se lleven a cabo estos campus en lo que se podrá participar desde los 9 hasta los 21 años. Aquellos entrenadores que quieran mejorar su formación también podrán participar en estos campus ya que la RFEVB cuenta con plazas para ellos desde los 425 euros.

 

CAMPUS DE VÓLEY PLAYA

Del 1 al 8 de julio, el Centro Internacional de Vóley-playa acoge la tercera edición de este campus.

Los niños y niñas con edades entre los 9 y 13 años y los 14 y 17 años podrán disfrutar del deporte estrella del  verano, profundizar en fundamentos técnicos, perfeccionamiento y competición.

El campus tiene un coste de 500 euros con pensión completa y de 250 euros sin residencia. Existen descuentos para familias numerosas, parejas inscritas o clubs con varios participantes

Para más información e inscripciones pincha AQUÍ

 

CAMPUS PEQUEVOLEY

Los más pequeños de la casa nacidos entre 2004 y 2008, podrán disfrutar de su deporte favorito e iniciarse en él mediante juegos y actividades compartidas con otros voleibolistas .

Del 1 al 8 de julio, el Polideportivo San José y la Residencia Príncipe Felipe en Guadalajara acogerán este campus donde se desarrollarán múltiples actividades enfocadas a la iniciación en el minivóley.

El Campus Pequevoley  tiene un coste de 425 euros con pensión completa o de 200 euros sin alojamiento. Además cuenta con descuentos para familias numerosas y equipos.

Para más información e inscripciones pinche AQUÍ

 

CAMPUS NACIONAL DE VOLEIBOL

Los jóvenes amantes del voleibol podrán disfrutar de su deporte favorito del 8 al 15 de julio o del 15 al 22 de julio en el Polideportivo San José y el Pabellón Multiusos de Guadalajara, mientras se alojan en las residencias Príncipe Felipe y Los Guzmanes, de la misma ciudad.

Evaluar la condición física y técnica de los participantes, perfeccionar gestos básicos y facilitar la corrección de errores, así como mejorar la resolución de situaciones tácticas serán los aspectos principales de este campus que también contará con actividades lúdicas, todo ello compartido con otros voleibolistas de diferentes ciudades.

Si eres infantil  (2004-05), cadete (2003-02) o juvenil (2001) ya puedes inscribirte. El precio del campus es de 425 euros con descuentos para familias numerosas, miembros de un mismo club o inscripción en ambos turnos

Para más información e inscripciones pincha AQUÍ

 

CAMPUS INTERNACIONAL DE VOLEIBOL

Del 8 al 22 de julio, el Pabellón Multiusos y el Polideportivo San José de Guadalajara acogen el Campus Internacional de Voleibol, cuyos participantes entre 14 y 18 años procedentes de diferentes países podrán, además de perfeccionar y mejorar su técnica, recibir clases de inglés, realizar visitas culturares en la Comunidad de Madrid y competiciones internas; Los participantes también contará con la presencia de jugadores y técnicos de la Selección Española de Voleibol.

El precio del campus es de 500euros por semana.

Para más información e inscripciones pincha AQUÍ

 

CAMPUS DE ESPECIALIZACIÓN

Los amantes del voleibol nacidos entre 1997 y 2003 podrán participar en este campus donde se realizará una evaluación física previa, se perfeccionará la técnica específica en las diferentes posiciones del juego, mejorará la resolución de situaciones básicas y se desarrollará tanto la técnica como la táctica.

Durante los días que dura el campus, del 22 al 29 de julio en Guadalajara, también  habrá conferencias y actividades lúdicas complementarias.

El coste del campus es de 425 euros con descuentos  para familias numerosas, equipos y para los más fanáticos de este deporte que hayan participado en alguno de los otros campus anunciados.

Para más información e inscripciones pincha AQUÍ

 

 


Recuerda que las plazas son limitadas. Para más información y consultas, puedes contactar con la RFEVB: www.rfevb.com o llamando al 917014090


 

Comunidad Vóley

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This