El CVS Mallorca Gold Soller e IBSA CV CCO 7 Palmas campeones juveniles de España

El CVS Mallorca Gold Soller e IBSA CV CCO 7 Palmas campeones juveniles de España

El CVS Mallorca Gold Soller e IBSA CV CCO 7 Palmas se proclamaron campeones de España de la categoría Juvenil en Masculino y Femenino respectivamente. El campeonato masculino se decidió la semana pasada en Lorca (Murcia) mientras que el torneo femenino se realizó en Las Palmas.

 Lorca fue escenario, durante toda la semana pasada, de la gran final del Campeonato de España de la categoría Juvenil Masculino de voleibol. 24 equipos llegaron a la localidad murciana para disfrutar, sobre todo, de uno de los acontecimientos más destacados del voleibol español. A la final del campeonato, el domingo, llegaron CVS Mallorca Gold Soller y Pizarra y fueron los mallorquines los que finalmente se hicieron con el título de campeones al vencer por 3-1 a los andaluces. En tercer lugar, tras ganar esa final de “consolación”, quedó el club cvleganes.com que se impuso a BH Terra NewConcisa Cieza por 1-3, haciéndose de esa forma con el bronce en este Campeonato de España de categoría juvenil.

 

 

En el caso de las chicas, fueron las anfitrionas del torneo, IBSA CV CCO 7 Palmas, las que se proclamaron campeonas de España. Las Palmas se llenó de la misma forma la semana pasada de jóvenes jugadoras de voleibol que competían por el máximo trofeo a nivel nacional en su categoría. En este caso fueron 32 equipos los que disputaron el torneo, llegando a la gran final IBSA CV CCO 7 Palmas y Pérez Aparicio CV Haris. Finalmente las locales se hicieron con el título en 3 sets tras una emocionante recta final y sin mostrar signos de cansancio tras la dura semifinal. El bronce fue para CVB Barça que, tras reponer fuerza después de la semifinal superaron también en 3 sets a las tinerfeñas Cuesta Piedra Santa Cruz.

 

Más información: 

ABC.es: CVS Mallorca Gold Sóller gana el título nacional juvenil masculino

Eldiario.es: Las campeonas de España de voleibol juvenil, reconocidas por las autoridades canarias

 

 

Texto: Rosa Royo

Imágenes: RFEVB

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This