ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VÓLEY PLAYA

Las mejores parejas nacionales de vóley playa se enfrentarán del 31 de agosto al 3 de septiembre en la Reserva del Higuerón con un objetivo: coronarse Campeones de España 2017. 


No sabemos quién ganará, pero sabemos que no serán las mismas parejas de las ediciones anteriores. Tanto en 2015 como en 2016, las parejas campeonas fueron Fran Marco-Christian García y Ángela Lobato- Paula Soria; en esta edición, aunque participen los mismos jugadores y jugadoras, no serán las mismas parejas, por lo que la emoción y el espectáculo por el título nacional están asegurados.

El Campeonato de España de Vóley Playa, que supone el broche de oro para la temporada nacional del deporte que reina en verano, se celebra por 5º año consecutivo en la Reserva del Higuerón Resort (Fuengirola) cuyas instalaciones han sido renovadas recientemente para que los aficionados y seguidores que se desplacen hasta allí puedan disfrutar ,todavía más, de esta gran competición.

 

Los protagonistas

Las pareja olímpica formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira será una de las más fuertes con las que contará esta edición, además de Raúl Mesa -Christian García, el tinerfeño podría proclamarse campeón de España por tercer año consecutivo, los hermanos Huerta, los hermanos Monfort, que han estado en todas la finales del Circuito MBVT 2017, sin quitar el ojo a las otras parejas que completan el cuadro, sobre todo si tenemos  en cuenta cómo se ha elevado el nivel del circuito.

Nacho Batallán e Ino Lario se tuvieron que retirar por lesión en la última prueba en Tarragona, y con ellos sus parejas, aunque con diferentes consecuencias según se la lista de entrada para este Campeonato. Volveremos a ver a la pareja Menéndez-Batallán pero no a Tomás-Lario, quien no ha podido recuperarse a tiempo de su lesión, por lo que su compañero, Fran Tomás, disputará el Campeonato de España 2017 junto a Noé De Mena.

El cuadro femenino también se presenta con cambios. Las vigentes campeonas Ángela Lobato y Paula Soria, pelearán por volver hacerse con la corona pero con parejas diferentes: Amaranta Fernández- Ángela Lobato y Elsa Baquerizo-Paula Soria son las nuevas formaciones que hemos visto esta temporada por, entre otros motivos, el embarazo de la olímpica Lili Fernández. En esta prueba tampoco veremos a la pareja formada por madre e hija, Olga MatveevaTania Moreno, ya que la joven luchará en la arena junto a Belén Carro, compañeras en el Mundial de Vóley Playa Sub 21, lo que supondrá que Matveeva  juegue con su anterior compañera, Nazaret Florián.

 

Todo puede pasar en esta edición que se presenta igualada y emocionante desde el primer partido en ambos cuadros. Si no te la quieres perder, puedes adquirir ya tu entrada para disfrutar de todos los partidos que desees, los precios se encuentran entre 1 euro para asistir a los partidos del jueves y los 15euros del abono, además de las entradas con acceso vips. Puedes comprar tu entrada AQUÍ.

Si no puedes desplazarte a Fuengirola podrás seguir en directo las finales el domingo 3 de septiembre desde las 18:30h a través de la web pinchando AQUÍ.

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Shares
Share This